Panamá con Torres y Cooper en cancha recibió una paliza ante Suiza

Posted Marcha 30, 2018

Román Torres cometió penal a Dzemaili y Xhaka convirtió al minuto 31 para el 2-0 de los locales, al minuto 33 llegó el 3-0 en los pies de Embolo que definió por arriba de Penedo.

En el partido solo existió un equipo en la cancha, el suizo, que jugó incluso sin varias de sus estrellas, como el atacante del Stoke City, Xherdan Shaqiri.

Los "nati" dominaron todas las facetas del juego desde el primer momento y ofrecieron una grata imagen con destellos de buen fútbol.


"El Bolillo" puso en práctica este dibujo ante Dinamarca, con la que logró sostener el cero en el marcador hasta el minuto 69, cuando Pione Sisto anotó el único gol del partido, por lo que hoy ante Suiza repetirá este sistema, y ayer cuando le preguntaron si ese era el parado para el Mundial de Rusia, el técnico respondió muy básico.

Este es el cuarto partido de Panamá antes de jugar en el Mundial, de Rusia 2018, a realizarse en junio próximo.

Los pupilos de Hernán Darío Gómez enfrentarán a Irlanda del Norte y Noruega antes del Mundial de Rusia 2018, en donde comparten grupo con Bélgica, Inglaterra y Túnez.


Si bien el 'Bolillo' contemplaba algunas dificultades en los amistosos de la Fecha FIFA de marzo, las cosas se complicaron más de la cuenta después de la estrepitosa caída de la Selección de Panamá frente a Suiza (6-0), este martes, en Lucerna.

Junto a los uruguayos, los 'Faraones' coincidirán en el grupo A del Mundial con los anfitriones rusos y con Arabia Saudita, mientras que Grecia no consiguió clasificarse para esta edición del gran torneo.

En otros resultados: Hungría 0-1 Escocia, Luxemburgo 0-4 Austria, Nigeria 0-2 Serbia, y Australia 0-0 Colombia.