Mancera será el coordinador del gobierno del coalición del Frente

Posted Marcha 30, 2018

A unas horas de que comience la campaña electoral, el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano firmaron los documentos que conforman el eje programático del posible gobierno de coalición en caso de ganar la presidencia y la jefatura de gobierno capitalina.

Reiteró que el objetivo de un gobierno de coalición es romper con el tradicional presidencialismo, por lo que, dijo, ello "es una amplia convocatoria para todas las fuerzas políticas".

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a aclarar la semana próxima todas las dudas respecto de su posible retiro del cargo para unirse a la campaña de la coalición Por México al Frente.


Tras recordar que con este gobierno priista México se encuentra en niveles alarmantes en materia de desigualdad, de corrupción y de violencia, Ricardo Anaya señaló que Miguel Ángel Mancera tiene razón cuando dice que a nuestro país le urge un cambio, porque "con este gobierno del PRI no vamos por el camino correcto". No es que lo pida una fuerza política, lo pide la gente, el pueblo de México.

Elaborar una legislación que regule los gobiernos de coalición.

El jefe de gobierno agradeció a los miembros de la coalición y dijo estar convencido de lograr un verdadero gobierno de coalición. Mientras el mariachi "Sombras" continuó entonando "El Rey".


"Desde el Senado nosotros vamos a apoyar con todo a la Ciudad de México y al país obviamente. ¡Se ve se siente, Mancera está presente!", gritaban en el Palacio del Ayuntamiento.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dejó vestidos y alborotados a cerca de 20 mil policías que lo esperaban en la Arena a Ciudad de México.