México cae ante una Croacia sin titulares

Posted Marcha 30, 2018

Se espera que Rakitic esté como eje en el medio campo para la selección de Croacia en Arlington, Texas este martes.

El partido contra Croacia en el AT&T Stadium significará la oportunidad de llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio por parte de Omar Govea y Rodolfo Pizarro, quienes todavía tienen la esperanza de ganarse un lugar para el Mundial de Rusia 2018. Iván Rakitic comandó un contragolpe y cedió para Andrej Kramaric, quien hizo un recorte en el área y remató a gol, pero el balón apenas se fue desviado.

El guardameta Guillermo Ochoa salvó a la escuadra nacional más de una vez en la primera parte, y gracias a sus atajadas, el Tri no se fue abajo en el marcador al descanso.


Atentos a Hirving Lozano: Por su habilidad con el esférico, el actual líder de goleo de la Liga Holandesa se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Selección Mexicana, en los últimos partidos del Tri ha sido fundamental para obtener resultados favorables.

Para la segunda mitad, el partido bajó mucho el ritmo y no se tuvieron muchas jugadas de peligro claro en ninguna de las áreas.

Hace cuatro años Luis Chapito Montes causó baja rumbo al Mundial de Brasil 2014 cuando faltaban pocos meses para el certamen, ayer, fue Néstor Araujo quien sufrió una grave lesión en la rodilla y, casi seguro, se perderá la justa futbolística de Rusia 2018.


Ivan Rakitic fue el autor del gol de la victoria por la vía del penal, al minuto 61, en este duelo disputado en el estadio de Vaqueros de Dallas de la NFL.

Para este encuentro, el entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio ya dio a conocer que jugará con un equipo más joven, pues quiere ver a los jugadores que han tenido poca actividad durante la eliminatoria y es que este encuentro es el último de fecha FIFA.

A unas horas de que arranque el partido amistoso entre las selecciones de México y Croacia, el pasado lunes hubo ronda de conferencias de prensa de ambos conjuntos y pudimos obtener algunos titulares del conjunto rival de México.