Datos MisterChip: Las cinco peores goleadas sufridas por Argentina

Posted Marcha 30, 2018

Sin su dueño, conclusión obvia, Argentina es un equipo del montón.

A ello agregó que "Argentina clasificó de casualidad al Mundial, porque Ecuador puso un equipo de chicos y que empezaban su participación. Argentina, con Messi, es más poderosa", arrancó Sergio Ramos en zona mixta.

9• Último amistoso antes del Mundial. Además, Argentina apenas pudo ganar cuatro de los últimos 13 encuentros sin su figura, menos del 30 por ciento.


Dos minutos después, España respondía con un gol de Isco al rematar un pase de Asensio (27), que dejaba fríos a los de la Argentina, que recortaría distancias con su único gol antes del descanso.

Sampaoli desmintió esos rumores y explicó que Messi bajó directo a los vestidores para animar a sus compañeros tras la terrible derrota.

Finalmente, Bertoni habló sobre la ausencia de Lionel Messi en esta fecha FIFA y afirmó que "sin Messi somos un equipo menos y no pasaremos la fase de grupos". Tuvo una semana muy buena de entrenamientos, pero siguió con la molestia en una pierna.


Varios metros más abajo, Sampaoli golpeaba el banco de suplentes y se quitaba nervioso el abrigo mientras el público español gritaba "Ole, Ole".

Sin duda alguna, a pesar de que se trató de un partido amistoso, los diarios argentinos coinciden que se "encendieron las alarmas" y no están seguros de cuál será la actuación de su selección en el certamen mundialista. Tanto dentro como fuera de la cancha. "El resultado marca que indudablemente hay que hacerse cargo de este partido para que estas cosas no pasen en el Mundial", reconoció crítico Jorge Sampaoli.

"El socio de Messi lo va a elegir Messi". Mundo Deportivo, por otro lado, aseguró que fue un 'Repaso sin Messi. Allí no hay alternativa posible.