Pati Chapoy despide a Atala Sarmiento de Ventaneando

Posted Marcha 28, 2018

Luego de los rumores que circulaban sobre la salida de Atala Sarmiento del programa "Ventaneando", la conductora rompió el silencio y confirmó que su salida del programa conducido por Pati Chapoy es oficial.

Al siguiente día, Atala Sarmiento no salió en el programa, por lo que su ausencia fue notoria tras todo lo ocurrido con Paty Chapoy.

Al ser cuestionada por Adela Micha, Atala descartó que salga de Tv Aztaca, y sólo llegaría a Televisa "si conviene a mis intereses profesionales y económicos, lo analizaría".


Algunos usuarios de redes sociales notaron la ausencia de Sarmiento pues al parecer, el último día de Atala en la televisora del Ajusco fue el pasado jueves y se marchó sin despedirse, según Alex Kaffie. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”, declaró.

La conductora ha seguido recibiendo mensajes de apoyo y en un tuit escribió: "Mi permanencia durante 22 años en la empresa habla por sí misma de lo leal que soy... ahí te lo dejo". "Lo único que puedo decir es que estoy fuera de Ventaneando, pero no de la empresa", dijo en entrevista para el periódico El Universal.

Asimismo, detallaron que el nuevo contrato obligaba a la conductora a participar en los eventos que organizaba Tv Azteca, como El Juguetón y Limpiemos Nuestro México, lo cual no le agradó a Sarmiento. "Ella decidió hacer todo esto".


"Sí, sí fue a Televisa, sí la vieron y hay pruebas, pero tampoco se trata de eso, podríamos haberlas mostrado, pero bueno, a ella se le olvida que la señora (Chapoy) la ayudó, sobre todo después de su divorcio".

También, el integrante de la producción consideró que Atala tenía comportamiento indisciplinado y conflictivo.

Por ahora no se sabe si Atala Sarmiento continuará con algún otro proyecto en Azteca o se cambiará en Televisa.