Muestran adelanto de la temporada 4 de "Club de Cuervos"

Posted Marcha 28, 2018

A través de Twitter, Luis Gerardo Méndez nos dio este avance de Netflix, en donde podemos ver a Luis Gerardo, Mariana Treviño y Jesús Zavala de regreso, intepretando a sus personajes, armándose un cambio de look completo.

Dieron inicio en la Ciudad de México las grabaciones de la cuarta temporada de la serie original de Netflix "Club de Cuervos". Mientras que Gaz Alazraki, Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo Méndez fungen como productores ejecutivos y Mónica Vargas como productora de la serie.


Como es acostumbrado, los episodios de la nueva temporada tendrán varios directores, entre los que están Gaz Alazraki, Roberto Sneider, Salvador Espinosa y el mismo Luis Gerardo Méndez, quien viene ya dirigiendo algunos capítulos desde temporadas pasadas.

Así que es un hecho que sabremos mucho más de los Cuervos de Nuevo Toledo y el drama de su "directiva", aunque no ha quedado revelado de para cuándo más o menos llegarán a Netflix.


En las tres temporadas previas, "Club de Cuervos" muestra la lucha entre dos hermanos rivales ("Chava" e "Isabel Iglesias") en una lucha feroz por manejar los hilos del club de futbol que les dejó su padre.