Francia recupera la memoria y gana 3-1 a Rusia — Fecha FIFA

Posted Marcha 28, 2018

Tras su derrota 3-2 ante Colombia, Francia recuperó buenas sensaciones con un triunfo ante Rusia por 3-1, en el amistoso disputado en San Petersburgo.


La joven perla Kylian Mbappé fue el jugador más destacado y anotó dos de los goles de los Bleus (minutos 40 y 83) y Paul Pogba anotó el otro (49). El equipo ruso, que perdió claramente con Brasil 3-0 el viernes pasado, compartirá el Grupo A con Uruguay, Arabia Saudita y Egipto. El seleccionador francés, Didier Deschamps, le dio la batuta y el futbolista respondió con su mejor partido en varios meses secundado en el centro del campo por Adrien Rabiot y el omnipresente N'Golo Kanté.


Rusia tendrá su último partido preparatorio antes del Mundial frente a Austria el 30 de mayo, mientras que Francia hará lo propio el 28 frente a Irlanda.


A cinco minutos para la pausa, Pogba metió un balón en profundidad para Mbappé y éste recortó a un defensa con la izquierda para rematar con la derecha a la red. Por los rusos, quienes cayeron 0-3 ante los brasileños el viernes, anotó Fedor Smolov a los 68 minutos.