Christina Aguilera posa sin maquillaje y el resultado es impresionante

Posted Marcha 28, 2018

La cantante de 37 años, fue la protagonista de la nueva edición de la revista "Paper", donde se animó a mostrarse lo más natural posible y sin una gota de maquillaje en su rostro, pero si bien muchas famosas han aparecido de esta manera, ella sorprendió a todos en esta ocasión. Sobre sus mejillas y nariz saltan algunas pecas que estuvieron ocultas varias capas de maquillaje durante sus mejores años como artista.

Nunca habías visto a Xtina así! El detalle que impactó a sus seguidores fueron sus pecas.


"Soy una artista intérprete o ejecutante, eso es lo que soy por naturaleza".

En ese medio asegura que está en "un punto, incluso musicalmente, donde siento una sensación liberadora ser capaz de despojarte de todo y hacerte apreciar quién eres y tu belleza cruda".


"Siempre me ha gustado experimentar, me encanta crear historias y realizar un personaje en un video o en el escenario", declaró la cantante. La línea de portada decía "Transformación" y en el interior de las fotos de Zoey Grossman se mostraba más de lo mismo, aunque en algunos fotogramas ella estaba muy maquillada.

"Déjame ser clara, no nos confundamos, soy una mujer a que le gusta tener la cara cargada de maquillaje", reconoció.


Parece que la vida le ha sonreído y también dado aprendizajes a esta gran cantante a lo largo de su carrera artística, pero sin duda estas fotos seguirán dando de que hablar, y más para sus fans. "Siempre habrá trolls o personas que tienen su propia definición e ideales de belleza". Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no”, agregó.