Darwin Quintero va al Minnesota United — Firma y listo

Posted Marcha 27, 2018

Desde hace unos días trascendió la posibilidad de que Darwin saliera rumbo al Minnesota United, club que se puso en contacto con el América para buscar su pase y al que está a punto de llegar, de acuerdo a la información presentada por Baños.

El presidente de las Águilas, Santiago Baños, dio como un hecho que el atacante colombiano emprenderá una nueva aventura en la MLS.

"A falta de que lo confirme Mauricio Culebro que es el que se encarga de las transferencias".


"En la mayoría de las transferencias tiene que haber un beneficio tanto para el club como para el jugador. Afortunadamente, en esta ocasión se pudo dar así, nosotros estamos contentos y Darwin se veía tranquilo porque es un nuevo reto en su carrera".

El llamado científico del gol llegó en el año 2014 a las Águilas [VIDEO] después de jugar en gran forma con los Guerreros de Santos Laguna, equipos con el que jugó durante seis años y donde junto al Cepillo Oribe Peralta hicieron estragos con los de Torreón.

Sin embargo, Quintero quedó a deber desde que se incorporó a la tropa de Coapa en el Clausura 2015.


Además de la partida de Carlos Vargas, América no contará con Diego Lainez ni Oswaldo León, quienes también deberán ponerse a la orden de Diego Ramírez en la concentración del Tri Sub-20.

BUSCARÁN DELANTERO. Según Baños, el dinero que obtendrá el equipo por el colombiano servirá en el verano para reforzar la plantilla emplumada.

"Se nos quedó por ahí traer al delantero para este torneo que Miguel buscaba y con esto quedamos más seguro de que saldremos a buscar se centro delantero", concluyó.