Se reportó con 'Póker' en la goleada al Watford — Mohamed Salah

Posted Marcha 19, 2018

Tras marcar el sábado cuatro goles ante Watforf, el delantero del Liverpool FC Mohamad Salah se convirtió en el máximo anotador de la Premier League, con un total de 28 goles y se dispara al frente de la clasificación de los goleadores de la Bota de Oro, aventajando en cuatro a Harry Kane y a Lionel Messi.

En total, el exjugador de la Roma suma 36 goles esta temporada entre todas las competiciones, en su primer curso en el Liverpool. "Eso es bueno", contestó el estratega tras ser cuestionado si el egipcio ya podía ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo junto a La Pulga, esto tras los cuatro goles que marcó el 'Faraón' al Watford.


"No pienso que Mo quiera o alguien más ser comparado con Lionel Messi".

"Sí, creo que Mo está en el camino". Porque él hace lo que hace, se puede decir, desde hace 20 años. El último jugador que conozco que tuvo la misma influencia en el nivel de un equipo fue Diego Maradona, otro argentino. Pero como siempre en la vida, si tienes las habilidades, tienes que mostrarlas constantemente. Y su consistencia es muy buena para nosotros, él nos ayuda mucho. "Siempre necesitas en un juego alguien que lleve a la bola a la línea", mencionó.


Salah volvería a aparecer a 3 del final de la primera etapa, cerrando en el área un gran centro de Andy Robertson. Anotó cuatro de los cinco goles de su equipo y propició la decimoctava victoria en la Premier del cuadro de Jurgen Klopp.

"Si la pregunta es lo que pienso sobre eso, pienso que es realmente excepcional", dijo Klopp.


"Tengo que agradecer a cada uno de mis compañeros, sin ellos no hubiera podido alcanzar estos números", le dijo a BT Sport.