Con gol de Herrera, Porto gana y sigue líder en Portugal

Posted Marcha 19, 2018

El mexicano sólo necesitó unos cuantos segundos para abrir la lata.

La suerte no fue la misma para su compatriota Antonio Briseño que vio la tarjeta roja al 86.

Porto llegó a 70 puntos en el torneo portugués, apenas un par de unidades por encima del Benfica, equipo que también sumó de a tres con anotación de Raúl Jiménez.


Porto sigue con paso firme en busca del título en la Primeira Liga de Portugal, ya que este sábado venció 2-0 a Boavista, incluido un gol de Héctor Herrera, quien disputó los 90 minutos.

Los Dragones tomaron ventaja gracias a la anotación de Felipe, quien, tras un centro de Sergio Oliveira, éste remató en el área chica y puso el 1-0 a favor.

El mediocampista bajacaliforniano se hizo presente en el marcador, tras empujar a las redes un "regalito" del propio da Silva, para poner el 2-0.


El camino del Porto hacia el título de liga se empieza a poner cuesta abajo, pues a tan sólo siete fechas del final del campeonato sólo le resta el duelo de visita frente al Benfica el próximo 15 de abril, que representa el enfrentamiento más complicado en el cierre de campaña.

Jiménez arrancó el partido en la banca, pero ante la falta de claridad ofensiva de las Águilas, Jiménez ingresó para disputar los últimos 32 minutos.

Lozano marcó su gol 14 con la camiseta del PSV en la actual temporada al anotar el segundo tanto del encuentro al minuto 80'.


FC Porto. - Iker Casillas, Maximiliano Pereira, Felipe Almeida, Ivan Marcano, Diogo Dalot, Héctor Herrera, Sérgio Oliveira, Ricardo Pereira (Jesús Corona, 85), Otavio da Silva (Oliver Torres, 52), Yacine Brahimi, Vincent Aboubakar (Goncalo Paciencia, 80).