Roger Federer pasó a la siguiente fase de Indian Wells

Posted Marcha 13, 2018

El azuleño y el suizo continuaron ayer en horario vespertino el partido que había sido suspendido el sábado en horario nocturno debido a la lluvia.

Con la reanudación del juego se completó una hora y 41 minutos de juego entre el suizo y el argentino, recordando que Federer quebró en una ocasión el saque de Delbonis para quedarse con la primera manga por 6-3 y en el 2-2 del segundo set, el agua fue la protagonista.

Juan Martín Del Potro asumirá hoy su debut en el primer Masters 1000 de la temporada, enfrentando al australiano Alex de Minaur, por la segunda ronda de Indian Wells, certamen que se disputa en Estados Unidos sobre canchas duras.


Además, Mayer sometió al belga Ruben Bemelmans también por 6-4, 6-1.

Nicolás Kicker llegó a los 16avos.de final, tras vencer al bosnio Dzumhur por 4-6, 6-2 y 6-1.

Cuando parecía que la inactividad se extendía hasta la gira de polvo de ladrillo, Djokovic desafió al calendario y se presentó en California, donde fue cinco veces campeón.


"Me he sentido como si fuera mi primer partido". Cabe señalar que Novak Djokovic reapareció en el Australian Open 2018, pero perdió en octavos de final.

Ahora el rival de Daniel en la tercera ronda será el argentino Leonardo Mayer, que se ha convertido en el gran beneficiado con la baja del torneo de otro jugador Top 10, el japonés Kei Nishikori.

La jornada también dejó la del alemán Alexander Zverev, de 20 años, cuarto cabeza de serie, que en el último partido de la jornada, en la sesión de noche, perdió por 7-5, 5-7 y 6-4 ante el portugués Joao Sousa.