OJ Simpson confiesa el asesinato de Nicole Brown

Posted Marcha 13, 2018

La revelación del también actor se habría hecho durante una entrevista en 2006, la cual salió otra vez a la luz en el pograma "O.J".

Simpson habló sobre el asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Rod Goldman ocurrido en 1994, crimen del cual se le acusó y que posteriormente en 1995 se le declaró inocente.

Veinticuatro años después de la muerte de ambos, el runner back nacido en California contó a la periodista Judith Regan lo que sucedió aquel 12 de junio de 1994. Simpson señaló que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció y dijo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó.


Charlie le habría llevado un cuchillo que él escondía en su automóvil para protegerse, aunque después de eso ya no recordaba nada excepto que estaba parado.

En su confesión explicó que junto con su amigo "Charlie" fueron a buscar a Nicole, quien supuestamente estaba en casa de OJ "husmeando", así que fueron hasta allá armados con un cuchillo, guantes y gorras.

Simpson añadió que se enojó con Ron, presumiblemente pensando que estaba allí en una cita con su esposa, y comenzó a gritarle.


"Simpson dijo que hace 22 años, hipotéticamente, Ron Goldman adoptó una posición de karate y que él respondió, "¿Crees que puedes patear mi trasero?", agregando: "Recuerdo que agarré el cuchillo".

Simpson vuelve a ser noticia, luego de que se relevara una entrevista que concedió en el 2006 a la cadena Fox y que hasta el día de hoy no se había dado a conocer por petición de las familias afectadas en aquel año, pero que ahora ha sido revelado.