Manchester United-Sevilla: Horario, canal de TV y cómo ver online

Posted Marcha 13, 2018

Sevilla buscará en Inglaterra acabar con la maldición de los octavos de final del torneo internacional.

Segundo en la liga inglesa a 13 puntos del líder, su rival el City, el United tiene puestas grandes esperanzas en la Champions, que ganó por última vez en 2008.

"La plantilla está ilusionada y metida en la necesidad de seguir haciendo historia".


Los veintitrés convocados para Old Trafford son los metas Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano; los defensas Layún, Pareja, Kjaer, Lenglet, Mercado, Escudero, Arana y Carriço; los centrocampistas Roque Mesa, Banega, Pizarro, Geis, Nzonzi, Nolito, Sarabia y Franco Vázquez; y los delanteros Correa, Muriel, Sandro y Ben Yedder.

Es cierto que para el Manchester United haber igualado 0-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán es un resultado positivo, sin embargo, José Mourinho también se pone en el escenario de una posible eliminación de su equipo de la Champions League.

De los 20 encuentros que han jugado los 'Diablos Rojos' en su feudo esta temporada, han ganado 17, empatado dos y perdido uno.


"Creo que jugar para un club como Barcelona, para una selección como la de Chile no es fácil y él está acostumbrado a esa presión, Estoy seguro que puede hacer una temporada mejor de lo que está ahora, es normal", subrayó Mou antes de expresar sus expectativas para el encuentro de Champions.

Una reflexión que perfectamente podría ser aplicado al presente que vive en Manchester United, donde no se han hecho esperar los cuestionamientos por su nivel, es el que ha publicado Alexis Sánchez a través de Instagram.