Intentan identificar al hombre que golpeó a una mujer en Palermo

Posted Marcha 13, 2018

"Pensé que se había caído algo del balcón, nunca me imaginé un golpe. Estoy mal emocionalmente, es una cosa que no te la esperás", dijo angustiada la mujer, que todavía se recupera de las lesiones.

El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, Buenos Aires. En ese momento, el atacante vino caminando por la vereda y le dio un golpe de puño en la cara y la dejó tirada en el piso.


La responsable de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°54, Claudia Katok, solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con testigos que permitan esclarecer el hecho ocurrido en el 20 de febrero pasado, alrededor de las 10.30, en la Avenida Las Heras, entre las calles Ruggeri y Paunero, en el barrio porteño de Palermo.

Pese a que hay una investigación en curso desde el día después del ataque, aún no se pudo identificar al agresor. La fuerte embestida derribó a la mujer e hizo que se golpeara con un auto estacionado. "No me dijo nada, me tomó de sorpresa, no entendí nada", dijo la mujer. La agredida explicó que no fue así y que desconoce al hombre que la golpeó.


El sospechoso fue detenido cerca de la zona del ataque y los investigadores realizarán una comparación entre la imagen del hombre y la de quien aparece en el video. "Si yo me daba vuelta le daba con el hierro de la bicicleta para defenderme".

La escena fue registrada por una cámara de seguridad de un edificio y se viralizó en las redes sociales a partir de la publicación del hijo de la víctima, Gastón Rey Serantes, quién pidió a la gente mayor información para ubicar al agresor. A 20 días, el golpeador sigue sin ser identificado.