Guillermo Moreno agredió a Eduardo Feinmann y lo desafió a pelear

Posted Marcha 13, 2018

No es la primera vez que ocurre un enfrentamiento de estas características entre Moreno y Feinmann. "No sabés nada, sos un petisito", lo chicaneó.

Este lunes, luego de aquella agarrada de 2016, el periodista y el ex secretario de Comercio protagonizaron un intercambio verbal en el programa que Mauro Viale conduce por A24. Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. Los periodistas como (Eduardo) Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Ahora, si un periodista dice que Macri es vago, lo echan. "Así sos, patotero", dijo Feinmann mientras intentaban separarlos. "Son así", exclamó. Ubicado detrás de cámara, Feinmann respondió (los micrófonos no llegaron a tomarlo) de una manera que enfureció a Moreno, que se levantó de su silla y se dirigió hacia el periodista.


Según puede verse en las imágenes, Mauro Viale estaba relizándole una entrevista a Moreno hasta que, de repente, lo vio a Eduardo Feinmann detrás de cámara y comenzó a increparlo; luego lo empezó a agredir verbalmente y a acercársele con (aparente) intención de iniciar una pelea. Más tenso que los protagonistas, Viale quiso bajar el tono a la discusión y afirmó: "Basta". "Fue extraño lo que vivimos recién".

Y Moreno atacó: "Ah sí, mirá vos".


"No sabés nada vos, tu opinión me tiene sin cuidado, porque es tan alta como tu estatura", disparó el exsecretario de Comercio. Me dijiste: 'Lo muelo a trompadas'", pero mientras "estuvimos cara a cara, temblaba como una nena del liceo que va a debutar.