Perro con cara de humano causa furor en las redes

Posted Marcha 12, 2018

Sin embargo, Bob no tiene ningún talento que lo haga especial sino que es el parecido que tiene su rostro con el de un humano lo que lo ha convertido en furor en redes sociales.

La imagen, que fue compartida en Reddit, una red social donde los usuarios dejan enlaces a contenidos web y se miden a través de votos para generar tendencia, se volvió viral por el asombro de los usuarios.


En Facebook, los comentarios no se hicieron esperar, algunos usuarios aseguraron que este perro tiene los ojos más humanos que han visto en un perro, según menciona el sitio La República.pe.

Podrías pensar que se trata del filtro de Snapchat que te cambia la cara, pero la carita de Bob es real, por lo que todo mundo en internet está impactado. Según Emceegrath, el usuario que la publicó, la fotografía es real.


Dicen que algunos perros se parecen a sus dueños.

No hay más información sobre esta mascota pues el autor de la fotografía solamente se limitó a escribir: "Tiene cara de hombre". Pero, al ver detenidamente sus ojos, podemos notar la profundidad de su mirada e incluso podemos ver otros rasgos que son más humanos de lo que imaginaríamos, como sus labios.