Messi comparte la primera imagen de su bebé recién nacido, Ciro

Posted Marcha 12, 2018

La cuñada de Messi, Carla Rocuzzo, hermana de Antonela, confirmó el nacimiento de Ciro, tercer hijo de la famosa pareja a través del Twitter.

"La mamá y el están muy bien. ¡Estamos súper felices!", escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.


Por su puesto, el genio argentino se bajó de la convocatoria en vísperas del partido que el Barcelona afrontará ante el Málaga por la Liga de España.

De acuerdo a lo que informaron distintos medios españoles y periodistas de Argentina, el pequeño Ciro nació en la madrugada de este sábado en una clínica de Barcelona. Yerry Mina, el único futbolista que se quedó fuera de la misma por decisión técnica, ocupa su lugar.


Con este resultado, el equipo de Ernesto Valverde se va con los tres puntos y llega a 72 unidades manteniendo el invicto en La Liga previo al importante juego definitorio en el Camp Nou frente al Chelsea en la Champions League. Los padres eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Andrés Ciro Martínez, ex vocalista del grupo Los Piojos y ahora solista.

Messi anunció el nacimiento de Ciro en su cuenta de Instagram. Eso sí, no tendrán que sufrir los malaguistas a Leo Messi, que ha sido baja de última hora por motivos personales.


Según trascendió ayer al mediodía, el parto se realizó sin complicaciones en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, donde también habían nacido Thiago y Mateo.