Dice el "Piojo" que no le interesa igualar el récord de Carrillo

Posted Marcha 12, 2018

Miguel Herrera, entrenador de las 'Águilas', habló sobre el tema de la asistencia en sus partidos de local, mismo que desea solucionar con un buen funcionamiento sobre el terreno de juego, de manera que sus seguidores deseen regresar a casa en los próximos partidos. Ahora, 20 mil personas en otros estadios es casi la mitad. "Es difícil llenar un estadio de noventa mil personas pero bueno, trataremos nosotros de seguir actuando de la mejor forma para que nuestra gente se enganche y empiece a ir en demasía".


Más allá de que América se reencontró con la victoria, el técnico Miguel Herrera aceptó que el accionar de su equipo estuvo lejos de lo que pretende, ya que consideró que tardan en meterse en los partidos como sucedió la noche de este sábado ante León. "Sí es importante, lo vamos a buscar (el liderato) para poder decir que el equipo fue el que hizo mejor torneo pero tampoco me quita el sueño", comentó el 'Piojo' dado que la jornada anterior perdió el primer lugar de la campaña.


Herrera nombró a sus 11 jugadores elegidos para el compromiso de la fecha 11 ante León. "Ya mañana los dos realizarán su trabajo normal", aclaró el ex entrenador de la Selección Mexicana.


Renato Ibarra y Emanuel Aguilera no jugarán este sábado ante León por problemas físicos; sus lugares serán ocupados por William y Edson Álvarez.