Continúa el calor en CDMX y en Edomex prevén granizadas

Posted Marcha 12, 2018

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado a parcialmente nublado, bruma y ambiente templado a cálido.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 35 dejó de afectar al país, lo que favorecerá que las temperaturas se eleven y una disminución en la probabilidad de precipitaciones.

Se pronostican lluvias en la CDMX y posibles granizadas en Edomex: SMN
Continúa el calor en CDMX y en Edomex prevén granizadas

Indicó que las lloviznas aisladas estarán acompañadas de actividad eléctrica tanto en el Estado de México como en la Ciudad de México.

Mientras que en el Valle de México se espera un cielo despejado y bruma la mayor parte del día.


En las próximas horas se prevé que una zona de inestabilidad se ubique sobre Coahuila y origine vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua, Coahuila y Durango.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celcius y mínima de 8 a 10 grados, y en el Estado de México se prevé temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 2 a 4°C.