Real Madrid está dispuesto a pagar 400 millones por Neymar

Posted Marcha 11, 2018

Por supuesto, el #mercado será sacudido por el caso Neymar. Sin embargo, el PSG pedirá 400 millones de euros por la carta del futbolista.

Antes de instalarse en Cataluña, las negociaciones con el Santos, su club en Brasil, parecían apuntar a que su destino sería el Real Madrid. "Neymar es el elegido por el club para convertirse en el jugador con el que liderar el mundo del fútbol tras la era Cristiano", añade.


09 de marzo de 2018, 08:23París, 9 mar (PL) El goleador uruguayo Edinson Cavani valora abandonar el París Saint-Germain para la próxima temporada, al sentirse cansado de permanecer a la sombra de Neymar, según indica hoy el diario "Le Parisien". La eliminación del equipo parisino generó duras reacciones debido a que había invertido 400 millones de euros con el objetivo de conquistar este certamen continental.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, el brasileño Neymar estaría arrepentido de haber fichado con el PSG, por lo que buscaría retornar al Barcelona para el verano del 2019.


Respecto a esta información, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no quiso hacer ningún comentario porque le parece "una elucubración".

"Es una elucubración, no vamos a empezar a hablar de suposiciones sino no acabaríamos", añadió Valverde este viernes en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Málaga el sábado.


Dentro del club catalán hay quienes creen que este ofrecimiento no es nada más ni nada menos que una coartada para justificar su futura llegada al Real Madrid con argumentos del tipo "mi prioridad es el Barça, pero si no me quieren tendré que ir donde me quieran".