La Selección Colombia sub 17 firme: golea a Perú 4-0

Posted Marcha 11, 2018

La Selección Colombia Femenina Sub-17 sigue su camino con pie derecho en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina. Esta sería la segunda victoria del conjunto tricolor en el sudamericano que se celebra en Argentina, lo que mantiene un rendimiento perfecto en sus dos partidos jugados. El miércoles golearon 4-0 a Argentina y este viernes hicieron lo propio con Perú.

Al minuto 80 del partido, cuando mejor jugaba el equipo colombiano, Gisela Robledo definió al palo de la mano izquierda de la arquera peruana y alcanzó el 3-0 del encuentro.


El marcador fue de 4 - 0 con una brillante actuación de la goleadora Maireth Pérez, quien anotó triplete en el encuentro y fue la figura del mismo.

Brasil que también arrancó con victoria 1-0 sobre Ecuador comparte el primer lugar del grupo A con las colombianas que son primeras por la diferencia de gol.


Las dirigidas por el profesor Didier Alfonso Luna puntea el grupo A con 6 puntos de 6 posibles.

Para la tercera jornada de la competencia, Colombia descansará; y volverá a competir el próximo martes 13 de marzo ante Brasil en la cuarta fecha del campeonato.