Cristiano Ronaldo guió trabajada victoria de Real Madrid sobre Eibar

Posted Marcha 11, 2018

Ronaldo adelantó a los hombres de Zinedine Zidane al superar por bajo con la derecha al guardameta local, el serbio Marko Dmitrovic (33'). La fecha continuará más tarde con la presentación del Barcelona, sin el astro argentino Lionel Messi, quien esta madrugada fue padre de Ciro, el tercer hijo varón de su matrimonio con Antonella Rocuzzo.

Así llega el Real Madrid. El lunes completarán Alavés-Betis.

Esta victoria deja al Real Madrid provisionalmente a 12 y 4 puntos respectivamente del Barcelona y del Atlético de Madrid, aunque ambos conjuntos que le preceden en la tabla aún no han disputado sus partidos de esta fecha.

El segundo duelo en Ipurua llegó el 29 de noviembre de 2015, más trabajado pero resuelto con goles clave en los últimos minutos de cada parte. "La temporada es muy larga y también es un jugador que jugará en la Copa del Mundo al final de la temporada".


En total, Real Madrid y Eibar se han medido en siete ocasiones con seis triunfos madridistas y un empate, 21 goles a favor del grande (tres por enfrentamiento) y tan solo dos para los armeros que buscan el primer triunfo de su historia en su momento más dulce. Es un campo complicado y lo hacen bien.

"Hemos sufrido, y hemos tenido dificultades con el balón, pero hemos sabido sufrir juntos, que es lo más importante", dijo.

Luka Modric fue junto a Cristiano el mejor jugador del partido.

Luego de sellar el martes su boleto a los cuartos de final, Zidane aclaró en conferencia de prensa que no está pensando ya en hacerse con su tercera Liga de Campeones consecutiva, y aunque es un sueño que no niega y se dice tranquilo porque no es momento de pensar en eso. Si te despistas, la pagas y hay que seguir.


El resultado: "Estamos contentos con el resultado porque vi un gran rival".

Marcelo cae ante el empuje de Pedro León.

Gol de Ramis (E).

En lo que va de 2018, Real Madrid solo ha mantenido la puerta a cero en un partido de los diez disputados en Liga.