Aumenta el pack fútbol para ver la Superliga

Posted Marcha 10, 2018

Pero ojo, el Pack se viene con aumento de $ 300 que se estaba cobrando para contratarlo y poder ver todos los partidos de la Superliga, ahora el consumidor deberá pagar $ 330, lo que significa un aumento del 10%. Tanto Cablevisión como DirecTV (entre ambas empresas concentran cerca del 70% de los suscriptores del pack) confirmaron que el precio del abono para ver los encuentros de la Superliga en alta definición se incrementará un 10% y pasará a valer $ 330.


La primera empresa que hará regir esta tarifa será DIRECTV, que la hará efectiva en abril, mientras que Cablevisión esperará hasta mayo, mes en el que finaliza el certamen. En cuanto a los cableoperadores locales de Santa Fe, todavía no hay información al respecto.


El fútbol premium atrajo a 1,8 millones de suscriptores hasta ahora a nivel país, pero tanto Fox como Turner, los dueños de los derechos hasta 2022, esperan llegar a dos millones de abonados para fines de marzo.


El próximo miércoles 14 de marzo, Boca y River se verán las caras por segunda vez en la historia para definir un título.