Ahora podrás ser Mario en Google Maps

Posted Marcha 10, 2018

El día de mañana 10 de marzo se celebra el Día Internacional de Mario Bros y Google no quiere perder la oportunidad de celebrarlo.

Y es que tan simpática representación tridimensional del fontanero motorizado nos acompañará en nuestros recorridos (en lugar del icono estándar de la app) si pulsamos el icono de la mítica caja dorada con el famoso interrogante.


Desde este sábado, 10 de marzo, fecha en la que se celebra el 'Mario Day', Google, a través de su función Google Street View, habilitará la herramienta para que puedas jugar Mario Kart totalmente gratis y sin tener que instalar nada en tu smartphone. La imagen pertenece a Mario Kart, el juego de carreras del personaje.

Para activar a Mario en Maps; sólo debes actualizar la app desde la Play Store o App Store.


Anteriormente, Google ya había incluido a personajes en su servicio de mapas, como fue el caso de Pac-Man. "Pon atención a los #MarioMaps en Google Maps, ¡estarán disponibles una semana!" Listo, luego verás un mensaje para habilitar Mario Time. Ahora la flecha de navegación se ha ido y será Mario con su pequeño kart quien te guíe por las calles de tu ciudad.