River: Se agotaron las generales para la Supercopa entre Boca

Posted Marcha 09, 2018

El sábado por la fecha 19 de la Superliga, el 'xeneize' enfrenta a Tigre, en un partido donde la rotación podría continuar, según afirma el diario deportivo Olé, pensando en el juego de la Supercopa ante River Plate el 14 de marzo.

Hoy salieron a la venta las populares y se agotaron en apenas...

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que el encuentro en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza se pondrá en marcha a las 21.10.

Seis cambios hará Gallardo para visitar a Patronato
Seis cambios hará Gallardo para visitar a Patronato

Además, los usuarios denunciaron que si se pretendían pagar en cuotas, el precio se encarecía notablemente y superaban el 100% del valor inicial de la entrada.

Por otro lado, analizó el cruce para la Superfinal y destacó que con la actualidad de ambos equipos, "Boca tiene que ganar todo lo que juegue, no solo el partido contra River" y también le dejó un mensaje sobre la polémica.

Se podrá comprar una entrada por persona.


Las descubiertas valdrán $2.200, mientras que las cubiertas costarán $3.200.

Una vez que finalice esta etapa se ampliará el expendio de tickets para el resto de los hinchas a través de Internet y habrá un remanente para los hinchas mendocinos.

En tanto, las plateas para los hinchas de Boca se venderán el sábado de 10 a 18 por dos sistemas: el mencionado sitio de intenet y en forma presencial en el club Uno, ubicado en Pedro Molina 345, Mendoza.


Tenía confirmado el día, se sabía el escenario y, ahora, quedó establecido el horario de la final de la Supercopa Argentina entre Boca y River.