Nuevos audios de CFK: "Macri es un mafioso sostenido por los medios"

Posted Marcha 08, 2018

Además, dijo que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es una "hija de puta". "Jamás hubieran obtenido una foto mía así con Tinelli en su vida ni que se cagaran", sentenció la ex presidenta, mientras afirmaba que la visita se trataba de conseguir beneficios para el empresario.

Cristina Kirchner sostuvo: "Tinelli me llamaba a Olivos y yo no lo atendía" y le pidió información de las críticas que recibieron.

La escucha que oyó Peña se enmarca en una serie de audios que difundió Luis Majul en la noche del lunes, en el que CFK dialoga con Oscar Parrilli.


Algunas de esas escuchas son de junio y julio de 2016 y se habían originado en las intervenciones judiciales de las comunicaciones del ex jefe de la AFI, en el marco de la causa por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi, el confeso narcotraficante que está detenido por contrabando. Intentan justificarlo como que la actriz no era todo lo que ellos esperaban. La que no da para personaje es la Awada. Si la ridiculizara, como ridiculizan a todos los demás, da para personaje. Si la satirizan sí da para personaje porque es una estúpida ilustre.

Un párrafo aparte se lo lleva el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eduardo Lorenzetti, de quien dicen el Gobierno "lo tiene apretado muy fuerte" con "la amenaza del juicio político de la gorda", en referencia a la diputada Elisa Carrió.

CFK: ¿Hablaste con la imbécil esa de la Bullrich? ¿La hija de puta esa? Ella le dice: "Si es necesario lo hablo con Fabián", en relación a De Sousa, el socio de Cristóbal López en el grupo Indalo, quienes se encuentran detenidos desde fines del año pasado.


OP: Sí, sí, si ya hablé y ya quedamos que va el auto ahí al avión y de ahí te subís y venís derecho. "Ese circo les gusta armarlo", dijo la senadora, acerca de los operativos con varias vallas de contención que realizaba el Gobierno cada vez que algún referente de la política se movilizaba por el país.

CFK: Sí, lo hacen cuando van ellos también...