La Arabia Saudita de Pizzi jugará amistoso ante Perú

Posted Marcha 08, 2018

Francia, Dinamarca y Australia "son rivales muy duros, dinámicos".

La Sub 20 de Víctor Rivera que compitió en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay en el 2015 también aporta jugadores a la Selección como Luis Abram, Sergio Peña, Pedro Aquino y Luiz Da Silva.

Alberto Rodríguez es uno de los jugadores más veteranos del grupo con 33 años de edad.


"Vamos a sacar los mejores resultados y no puntualizar un determinado partido, a veces uno gana el primer partido y se queda fuera".

Finalmente, el defensor opinó sobre el trabajo de Ricardo Gareca en la Selección: "Te cambia el chip. Creo que el grupo que formó fue muy importante, nos hace sentir que todos somos útiles a pesar que no algunos no han tenido muchos minutos".

Raúl Ruidíaz, delantero del Morelia del fútbol mexicano, dijo este miércoles que su meta es "jugar muy bien" con el Morelia para ser tomado en cuenta por la Selección Peruana y jugar el Mundial de Rusia 2018.


El partido ante Croacia se disputará el 23 de marzo y contra Islandia el 27 de marzo.

Croacia e Islandia integran el Grupo D del Mundial, junto a Argentina y Nigeria. Después los dirigidos por Ricardo Gareca chocarán contra Escocia el 29 de mayo y Suecia el 9 de junio. Ambos encuentros se jugarán en Estados Unidos. "Hay que esperar que esté habilitado para convocarlo", explicó. Según la FIFA, más de 100 mil peruanos han solicitado adquirir boletos. La última participación de Perú en este tipo de torneos se remonta a España-1982.