Publican primer adelanto de "Christopher Robin"

Posted Marcha 07, 2018

"Christopher Robin ha crecido y ha perdido el rumbo; ahora le toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún está dentro de él", afirma el oso amarillo.

Protagonizada por Ewan McGregor, la película estará centrada en la versión adulta de Christopher Robin que, con el paso de los años, ha dejado atrás sus aventuras en el Bosque de los Cien Acres con Pooh, Tiger y el resto de sus amigos.


Winnie Pooh, Tiger, Igor, Piglet, Búho, Rabbit y Kanga volverán en esta nueva película pero esta vez 'en carne y hueso' o deberíamos decir en 'tela y algodón'.

El filme cuenta con las actuaciones de Hayley Atwell, Ewan McGregor, Chris O'Dowd (voz), Jim Cummings (voz), Peter Capaldi (voz), y Sophie Okonedo (voz), entre otros.


Marco Foster se encarga de dirigir una historia escrita por Tom McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder basado en los personajes de A.A. Milne.

La película llegará a la gran pantalla grande de próximo 3 de agosto.


No obstante, más allá de la trama, lo que ha generado polémica en redes sociales y la crítica, es el aspecto del nuevo Winnie The Pooh, argumentando que su diseño se aleja bastante a lo ya presentado por la misma compañía estadounidense.