Lord Ferrari declara ante la Fiscalía de Guerrero

Posted Marcha 07, 2018

Casi a la misma hora pero en la Ciudad de México le fue tomada la declaración a Juan "N", identificado por las autoridades de Guerrero como la persona que conducía el vehículo Ferrari donde murieron las jóvenes Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García, ambas de nacionalidad colombiana.

Roberto Álvarez, vocero del Grupo de Coordinación de Guerrero, informó que, al arribar a la Fiscalía, Santíes hizo entrega de un contrato de compra-venta que lo deslinda como propietario del auto en cuestión.


Por su parte, el presunto conductor del Ferrari rojo, Iván Borbolla, "fue entrevistado” en un hospital de la Ciudad de México por autoridades ministeriales de aquel lugar, informó el titular de la FGE, Xavier Olea Peláez".

La noche del martes 26 de febrero, las mujeres hoy occisas y el imputado tuvieron un accidente en la autopista del Sol, al chochar contra un muro de contención y provocar la volcadura del mismo, razón que detonó un incendio en donde las acompañantes resultaron con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, provocándoles la muerte.


En estricta privacidad se dio la comparecencia de Sentíes Palacios, ya que durante su presencia fueron cerradas las instalaciones de la Fiscalía guerrerense hasta en tanto concluyó su declaración.

Iván Borbolla, a quien localizaron en un hospital privado de Cuernavaca, Morelos, fue citado a las 11 de la mañana de este lunes por la Fiscalía de Guerrero para rendir la declaración correspondiente y dar continuidad a las investigaciones que la dependencia ya lleva a cabo.


De acuerdo con el texto oficial, la difusión de imágenes de las colombianas, exhibidas cuando reciben atención médica en la sala de urgencias, "violenta la dignidad humana y los procesos de calidad y respeto en la prestación de los servicios de salud conforme a la normatividad de la materia".