Doblete de Cristiano da triunfo al Real Madrid

Posted Marcha 07, 2018

El PSG esta vez recibirá al Real Madrid en París en busca de una gran hazaña para poder darle vuelta a la serie de los octavos de final.

Las rotaciones dejaron de surtir efecto en la jornada intersemanal y el Real Madrid ofreció de nuevo una imagen de apatía y desgana que le acabó costando cara. Pero quien alargó la ventaja fue Cristiano Ronaldo. Por su parte, Getafe se quedó con 36 unidades en la décima casilla.

Cristiano Ronaldo
Así reclamó Cristiano Ronaldo

Incluso reconoció que nada de lo que pase en el encuentro de Liga afectará a un equipo titular para París que aún no tiene perfilado.

Cristiano Ronaldo le metió dos goles este sábado al Getafe, en un duelo en el que los blancos salieron como favoritos y en el que el portugués logrós dos cosas: llegó a 301 tantos en La Liga y se metió a la lucha por el goleo o "pichichi" de España. "Allí perdimos 3-1, pero creo que ganar 2-0 en casa es posible", manifestó el ex Barcelona a una entrevista que le hizo la web del PSG. Pero no contarán con Amath N'Diaye suspendido. La duda del once reside en la presencia de Vicente Guaita en portería después de que se resintiera de unas molestias en la mano derecha justo antes de jugar contra el Deportivo.


La primera anotación de los merengues fue para Bale al minuto '24 con asistencia de Isco, mientras Cristiano rompió las redes al minuto '45 y '78, con asistencias de Karim Benzema y Marcelo respectivamente.

Getafe CF. - Emiliano Martínez, Vitorino Antunes, Bruno González, Damián Suárez, Dakoman Ortega, Mauro Arambarri, Sergio Mora (Jorge Molina, 56), Faycal Fajr, Francisco Portillo (Gaku Shibasaki, 86), Loic Rémy, Ángel Rodríguez (Daniel Pacheco, 59).