Desconocido robó su Óscar — Frances McDormand

Posted Marcha 07, 2018

Este año ocurrió algo que nadie hubiera imaginado: un hombre le robó la estatuilla a la ganadora del Oscar como Mejor Actriz, Frances McDormand, mientras se encontraban en la fiesta oficial posterior a la entrega.

Sin embargo, McDormand estuvo a punto de quedarse sin su merecido Oscar.

De acuerdo a TMZ, las autoridades revelaron que el sujeto robó la codiciada estatuilla dorada de abajo de la mesa donde estaba sentada Mc Dormand en el Gorvernor's Ball.

Arrestan al ladrón de la estatuilla del Oscar a Mejor actriz que ganó Frances McDormand
Oscar 2018: Roban estatuilla de la ganadora a Mejor Actriz durante fiesta de celebración

Afectada Frances McDormand, ladrón Terry Bryant.

"En el clip, que ya fue eliminado de la red social, un borracho Bryant dice cosas como "¡Mi equipo ganó esto esta noche!" y "¿Quién quiere felicitarme?".

Frances McDormand culminó una serie de triunfos en la temporada de premios con el más importante de todos: el Oscar a la mejor actriz. "Aparentemente, Frances ha dicho que lo deje ir", escribió la periodista en su cuenta de Twitter. "Es mío", dice Bryant en el video que ya no está disponible en su perfil de Facebook.


Según la revista Variety, la fianza fue fijada en 20.000 dólares.

A pesar del susto, McDormand pudo recuperar su Oscar. El representante de la actriz, Simon Halls, confirmó que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña. "Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan de una hamburguesa In-N-Out juntos". "Así que al final de la noche, se pueden acercar a nuestras oficinas y se los contaremos", afirmó la actriz de "Tres anuncios por un crimen". La mejor actriz asistió a una fiesta luego de la ceremonia y pasó unos minutos de mucha tensión y angustia.

Le pidió a todas las nominadas femeninas de la noche de todas las categorías que se pusieran de pie.


"Todas tenemos historias que contar y proyectos que necesitan financiamiento".

La impotencia de encontrar su preciado premio llevó a que la estrella no pudiera reprimir sus lágrimas de tristeza, así que se retiró de los festejos totalmente abrumada en compañía de su esposo, Joel Coen.