Gobierno Bolivariano y Onudi fortalecerán capacidad productiva de Venezuela

Posted Marcha 06, 2018

05 de marzo de 2018, 13:30Caracas, 5 mar (PL) El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, se reunió hoy aquí con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi). Por su parte, la delegación de Onudi estuvo liderada por Diego Masera.

El Programa País busca el fortalecimiento de las cadenas agroindustriales para garantizar la soberanía alimentaria en rubros prioritarios (maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar, leguminosas, cacao, café y soya).


Aseguró que en los próximos meses esta iniciativa tendrá un impacto significativo, para elevar la capacidad productiva del país.

Asimismo, indicó que el Programa País será presentado próximamente a todo el pueblo venezolano además, realizarán mesas y jornadas de trabajo para combinar esfuerzos y lograr su estabilización. Reveló que las autoridades venezolanas solicitaron la ayuda de la organización internacional en su objetivo de concretar una economía diversificada, de producción sostenible y de empleo en las instituciones.


La Declaración Conjunta entre ONUDI y Venezuela, fue firmada en noviembre del 2017 por el Director General de ONUDI el Sr.