Asesinan a 11 en Oaxaca; 7 estaban en batea de camioneta

Posted Marcha 06, 2018

El secretario municipal, Enrique Fuentes dio aviso a las autoridades policíacas y ministeriales del hallazgo de la camioneta, sin placas de circulación, color blanco, cubierta con una lona y en el interior siete cuerpos sin vida, con disparos por arma de fuego.

El hallazgo ocurrió en un camino de terracería entre las localidades de San Francisco Ixhuatán y Rincón Juárez, del municipio de Zanatepec, región del Istmo; hasta ahora no han sido identificados los cuerpos.


Alrededor del mediodía arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se encargaron de las diligencias en la escena, así como el levantamiento de los cadáveres por órdenes del Ministerio Público.

Los cuerpos de las personas fallecidas presentan impactos de bala.


Uno sobre otro, apilados, con las carnes expuestas a los elementos del clima, sus ropas apenas y se podían sujetar a los cuerpos hinchados.

Todo parece indicar que son centroamericanos, ni uno es conocido por alguno de los pobladores; sin embargo, el motivo, el móvil para tan cruel y desproporcionado acto se desconoce por el momento.