Timothy Weah debutó en PSG — El heredero

Posted Marcha 05, 2018

Con esta victoria, PSG llegó a 74 unidades y le sacó como líder una ventaja de 14 a su escolta Mónaco, que en uno de los adelantos del viernes derrotó 2-1 a Bordeaux, donde anotó el argentino Valentín Vada (ex Escuela Proyecto Crecer de San Francisco). Aprovechó un mal despeje de la defensa local y, tras una pared con el alemán Julian Draxler, definió a la perfección y batió a Erwin Zelazny.

El PSG festejó antes de verse las caras con el Real Madrid     AFP
El PSG festejó antes de verse las caras con el Real Madrid AFP

En el año 2000, George Weah ni siquiera pensaba en convertirse alguna vez en el presidente de Liberia y pasaba sus horas debatiéndose entre el Chelsea y el Manchester City.


Pocos días después de cumplir 18 años, el joven delantero entró en la cancha en el minuto 78, sustituyendo al argentino Giovani Lo Celso.


Con Neymar en Brasil y con Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Marquinhos en París, Unai Emery mandó un once alternativo al Stade de l'Aube pensando en guardar figuras para el lance de este martes por los octavos de la Champions.


El técnico Unai Emery fue criticado por no utilizar ni al experimentado Thiago Silva ni al siempre peligroso Ángel Di María en aquel partido de ida frente al Real Madrid, desde los aficiinados hasta los medios, pasando por los más fanáticos, hicieron lluvia de críticas. Marcó dos goles el miércoles pasado, contra el Marsella, en la Copa de Francia. Sigue "en cuidados" por su tobillo derecho, lo que deja en el aire su presencia ante el equipo blanco. Pidió no jugar la segunda mitad. "Espero que no sea muy importante", indicó el técnico del PSG.