PSG envió comunicado de último minuto sobre lesión del Neymar

Posted Marcha 05, 2018

París está en vilo por el estado de Neymar Júnior a siete días de recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El brasileño debutó al más alto nivel con el club brasileño Santos.

Por eso la Federación Brasileña de Fútbol ha enviado a sus médicos a París que evalúen en conjunto su situación, aunque será el PSG el que tenga la última palabra y seguro no hará oficial su baja hasta el 5 o el mismo 6 de marzo. "Seguiremos esperando hasta que Paris Saint-Germain decida sobre su futuro, en cuanto a entrenamientos y demás. Un médico viajó desde Brasil para acompañarlo y seguir las novedades que brinde París Saint-Germain".

Si así fuera, Neymar se perdería lo que resta de temporada con el PSG y volvería a entrenarse unos veinte días antes del debut de la selección brasileña en el Mundial de Rusia 2018, que será el día 17 de junio frente a Suiza.

"Todavía no podemos pensar en el Mundial", afirmó Edu.

A Emery le preguntaron si no fue un error dejar a Neymar en el campo el domingo ante el Marsella, cuando el PSG ganaba 3-0, antes de que se lesionara en el minuto 80.

Según informó GloboEsporte hace unas horas, Ney pasaría por el quirófano y estaría dos meses alejado de las canchas.

"Tomamos la decisión todos juntos, el club, el jugador y el médico de la selección brasileño", dijo. El partido de ida terminó 3-1 a favor del actual campeón. "Es normal que juegue contra el Marsella, un partido importante, una lesión puede llegar en un entrenamiento o en un partido", respondió.

Neymar se lesionó en el tobillo derecho, con una fisura en un hueso del pie y será operado en Brasil.

Igualmente el Real Madrid tiene entre algodones a tres importantes jugadores.

El PSG había mantenido hasta ahora la esperanza de contar con el jugador más caro de la historia, por el que el pasado verano pagó al Barcelona 222 millones de euros.