Difunden video de Gilber Caro en Fénix

Posted Marcha 05, 2018

No sabemos de su integridad física.


El periodista del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas, publicó una supuesta fe de vida del diputado Gilber Caro luego que fuese trasladado bajo el argumento de un presunto intento de fuga.


Asimismo, la opositora Lilian Tintori, esposa del político privado de libertad Leopoldo López, pidió a través de la misma red social "conocer el paradero y la integridad física del diputado", quien "fue trasladado de la cárcel donde estaba secuestrado y se desconoce dónde está ahora".


La madrugada del viernes el dirigente de Voluntad Popular (VP) fue trasladado a un lugar desconocido sin el consentimiento de sus abogados. Recordemos que el diputado fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por presuntamente poseer armas, explosivos y material de guerra de la Fuerza Armada Nacional (FAN), en el estado Carabobo durante las manifestaciones que arroparon al país durante el 2017. "Hace 3 años Corte Interamericana mandató al Estado venezolano de otorgar servicios de salud al preso político Lorent Saleh, eso no se ha cumplido y su condición se sigue deteriorando", expresó el secretario general de la OEA.