Cuidado Al reenviar mensajes de WhatsApp

Posted Marcha 05, 2018

Al igual que en Instagram (perteneciente a Facebook al igual que Whatsapp) avisa a sus usuarios cuando alguien hace captura de pantalla de sus historias.

Además, se habilitará la transferencia de dinero entre usuarios, en la que se introducirá la información del banco con el que se quiere operar y el número de cuenta.


Eso significa que tienes hasta 68 minutos para eliminar cualquier tipo de mensaje, aunque por ahora este periodo de tiempo únicamente está disponible en la última versión beta de Android (2.18.69).

Aún no hay información de cuando la herramienta se dará a conocer oficialmente para todos. El pasado miércoles el portal WABetaInfo aseguró que la popular aplicación por mensajería WhatsApp prepara una nueva actualización que incluirá dos cambios significativos a los chats de sus usuarios. En breve, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo avisará si alguno de tus mensajes fue reenviado.


Sin embargo, una de las novedades con la que se había especulado para la nueva versión de WhatsApp parece que queda descartada definitivamente.

Y es que ahora, podrás saber si alguien copio y pego un mensaje de texto de otra persona para poder enviártelo.