Avanzada Progresista: Hasta aquí llegó nuestro compromiso con la MUD

Posted Marcha 05, 2018

El secretario general del partido opositor venezolano Avanzada Progresista (AP), Luis Romero, confirmó el jueves que su formación política ya no forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una coalición de derecha que, a su criterio, ya 'dejó de existir'. Por otra parte exigieron "eliminar" las cadenas presidenciales con matices electorales. También informó que se solicitó a Antonio Guterres, que la ONU active una delegación para que participen más que de observadores como acompañamiento del proceso electoral.


"Por allí salieron unos voceros de la Unidad planteando que nos expulsaban de la MUD, pero sobre eso no voy a caer en provocaciones, solo tengo que decir que es muy difícil que nos expulsen de algo que hace tiempo dejo de existir", ratificó el dirigente opositor.


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudió a sus redes sociales para reiterar que esta organización no participó en la firma del mencionado acuerdo.


El secretario general del MAS, Felipe Mujica, exhortó a los venezolanos a abandonar la idea de la abstención, "tienen 90 días para reflexionar y revisar su conducta a partir de las nuevas realidades".

.