Juventus se anota en la final de la Copa Italia

Posted Marcha 04, 2018

La segunda mitad fue más interesante. "Luego tendrá otros minutos en el partido del sábado (contra la Lazio)", aseguró Allegri.

Después de calentar bajo un manto de nieve, la Juventus y el Atalanta vieron el domingo como el equipo arbitral decidía aplazar el partido debido al temporal en el norte de Italia.


Sin embargo, afirmó que el argentino "está mucho mejor, se entrenó bien" y reconoció que la Juventus necesita a su delantero por su "calidad técnica". Se entrenó un poco, pero seguía con dolor. "Hoy se entrenará y, si está bien, irá al banquillo, pero no más que eso", subrayó.

La Juventus con Paulo Dybala visita a la Lazio en uno de los partidos más atractivos de la fecha en la Serie A. El encuentro se juega desde las 14:00 (hora argentina) por la jornada 27 del torneo italiano y será transmitido por Fox Sports.


La Final de la Copa de Italia está programada para el próximo 8 de mayo.

En tanda de tiros de penal, el arquero milanista Gianluigi Donnarumma se agigantó atajando dos penales y uno más que voló Felipe Anderson para dejar herida de muerte a la Lazio y con el último tiro de Alessio Romagnoli, el AC Milán se convirtió en finalista de la Copa de Italia.


Con 22 victorias, tres empates y una sola derrota, los napolitanos están protagonizando la mejor temporada de su historia y, buscarán revalidar el triunfo contra la Roma logrado en la primera vuelta en el Olímpico, cuando fue suficiente un gol de Lorenzo Insigne. "Hay que estar concentrados, luego, desde el viernes, pensaremos en (el partido liguero contra) el Lazio", dijo.