Boca Juniors se quedó con un sabor amargo ante Alianza — Prensa argentina

Posted Marcha 04, 2018

Guillermo Barros Schelotto señaló que "Este empate nos obliga a ganar los tres partidos de local" al término del encuentro disputado por Boca anoche ante Alianza Lima en Perú por la Copa Libertadores.

En un electrizante partido de ida y vuelta, ambas escuadras no cedieron su arco en su debut en el torneo continental, en el que Boca es uno los favoritos a llevarse la corona.

"Ahora vamos a ver como anda Fernando Gago cuando volvamos a Buenos Aires, para estimar cuando va a volver".


Asimismo, siguiendo la misma línea, Líbero dice que "Alianza le jugó de tú a tú a Boca", y que "desaparecieron de la cancha a Carlos Tevez".

Sin embargo, Butrón se lesionó y fue remplazado a los 24 minutos por Daniel Prieto.

Alianza Lima: Butrón; Garro, Godoy, Araujo, Duclós; Ramírez, Costa, Cruzado; Velarde, Lemos y Hohberg. La prensa elogió al jugador de Selección Colombia. Wilmar Barrios y Frank Fabra, fieles a su estilo, tuvieron un gran compromiso. "El resultado fue justo", puntualizó Pablo Bengoechea. En lo que hace a la creación, Tévez y Cardona tuvieron un choque muy activo y generaron chances para que se pudiese llevar algo más el elenco de La Boca.


La fortuna no estuvo del lado del equipo del Mellizo Barros Schelotto, ya que el palo y el travesaño le negaron la apertura del marcador.

"Tal vez por eso haya quedado ese sabor amargo tras el empate", resalta.

Las portadas destacan que Alianza Lima jugó un partido estratégico para no caer ante Boca Juniors en el Estadio Nacional.