Apple planea lanzar tres nuevos iPhone en 2018

Posted Marcha 04, 2018

Además de lo que sacaría este año Apple, se filtraron imágenes de lo que supuestamente sería la cubierta de la pantalla del iPhone X Plus.

Los nuevos aparatos incluyen un teléfono mejorado del mismo tamaño del actual iPhone X y un modelo más económico con algunas de las características más importantes del móvil insignia de la empresa.


De acuerdo con Bloomberg, la compañía con sede en Cupertino está trabajando en tres diferentes dispositivos, los cuales buscarán llegar a un rango más amplio de consumidores después del bajo desempeño del iPhone X.

Pese a las grandes expectativas que se tenían sobre el modelo que marcaba el décimo aniversario de la marca, la realidad es que el iPhone X no ha cumplicado las expectativas.


De acuerdo con algunas fuentes, el modelo más grande contará con una pantalla alrededor de las 6.5 pulgadas, la cual superaría la del Samsung Galaxy Note 8.

El portal noticioso aseguró que el iPhoneX tendrá una pantalla de casi 16 centímetros, aunque su tamaño es idéntico al del iPhone 8 Plus. Al ser una versión de menor costo, se espera que tenga acabados de aluminio y vidrio, en lugar del acero inoxidable.


Y no te pierdas.