Nicky Jam estrena "X" un featuring con J Balvin

Posted Marcha 03, 2018

El reguetonero estadounidense Nicky Jam y el músico colombiano J. Balvin estrenaron hoy su esperada colaboración con un sencillo y video nombrados 'X' (Equis), que se acercó al millón de visualizaciones en YouTube en las primeras 12 horas.

X tiene lo mejor de los mundos de Balvin y Nicky Jam y a la canción la atraviesa un beat certero como el que hizo que Mi Gente tuviera eco en todo el mundo.


El video, dirigido por Jessy Terrero, tiene una estética limpia y colorida y además de las típicas interacciones con modelos jóvenes con escasa ropa, incluye bailarines vestidos con atuendos urbanos.

Lo curioso de este estreno, es que Nicky Jam y J Balvin sacaron algunos pasitos de baile que prometen ser replicados por sus fanáticos en las redes sociales.


Aunque la producción comienza con imágenes sensuales, termina con el tono jocoso que caracteriza las interacciones entre los dos artistas.

Nicky Jam quién se encuentra actualmente embarcado en una gira por Estados Unidos, en la que está disfrutando del éxito de canciones tan populares como El amante, El perdón y Hasta el amanecer, por citar algunas de su repertorio.