Miriam Lanzoni quedó detenida tras una fuerte discusión — Carlos Paz

Posted Marcha 03, 2018

Sucedió este viernes, cerca de las 11 y a unos pocos kilómetros de Carlos Paz.

A partir de aquí, las contradicciones. "El policía tiene todo el cuello marcado -le dijo a Teleshow un uniformado que prefirió reservar su identidad-".


Escoltada por dos patrulleros y al mando de su vehículo, Lanzoni fue trasladada a la Comisaría Departamental de Punilla, a una cuadra de la Municipalidad local. La actriz se habría resistido a un procedimiento de la Policía Caminera de Córdoba.

La actriz, que protagoniza Como el Cu. en Villa Carlos Paz, se encontraba manejando por una de las calles cuando con su auto pasó al carril contrario y un policía la obligó a detenerse para ponerle una multa. Según Rod, Miriam le habría reclamado al efectivo policial la retención del carnet de conducir.


Además, Miriam aseguró que las autoridades policiales le pidieron que "bajara el tono" de los hechos:"No lo voy a hacer". El jueves, la actriz había publicado en Instagram Stories una ecografía sin detallar quién es la embarazada. "La mejor noticia del mundo", escribió sobre la imagen.

Julio Deheza, abogado de la actriz, señaló a Cadena 3 que "quedó imputada, pero no procesada; no es una imputación completa".