Gaibor tuvo un mal debut copero con Independiente de Avellaneda

Posted Marcha 03, 2018

El "Xeneize" generó las mejores ocasiones de gol durante todo el partido, pero careció de precisión en la primera mitad, y en el complemento remates de Carlos Tevez y el colombiano Edwin Cardona se estrellaron en el palo y travesaño para negarle la victoria a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

"Nico" Domingo hizo una fuerte autocrítica tras la derrota de Independiente de Avellaneda ante el conjunto de Lara por 1 a 0.


En su regreso a la Copa Libertadores tras siete años, Independiente dio un paso en faso en el que fue uno de los pocos partidos donde no ha sabido demostrar el juego que lo ha llevado a ganar la Sudamericana, y se vio sorprendido por Deportivo Lara, que se llevó un gran premio por el desarrollo del juego.

A los 11 minutos, en su primer tiro al arco, el subcampeón venezolano encontró el gol cuando Soto desbordó por la derecha y mandó el centro.


Los rojinegros también quedaron mandando en su zona, debido a la igualdad en Bogotá de Millonarios y Corinthians.

El encuentro ante el Lara es de suma importancia para Independiente, ya que a priori se trata del rival más débil del grupo, en comparación con el poderoso Corinthians o el renovado Millonarios que dirige el argentino Miguel Angel Russo. El Real Garcilaso comanda la agrupación F con tres unidades, seguido por Estudiantes de La Plata (Argentina) y el Nacional de Uruguay, ambos con una unidad, mientras el Santos brasileño cierra la tabla sin puntos. La primera la dio Real Garcilaso, que en Perú se impuso por 2-0 a Santos.