Empate vibrante entre Belgrano y Patronato en Córdoba

Posted Marcha 03, 2018

Belgrano no pudo sostener la ventaja de 2 a 0 que había conseguido rápidamente y Patronato le arrebató un punto en el 2 a 2 final que protagonizaron en el Barrio Alberdi, por la décimoctava fecha del torneo de la Superliga.

Ya en la segunda mitad, todo fue para Patronato, donde los de Paraná llegaron a la igualdad con dos cabezazos de Sebastían Ribas, goleador del 'Patrón' y de la Superliga Argentina, donde el delantero sentenció el 2-2 y se llevaron un puntazo en su visita al Mario Alberto Kempes de Córdoba.


Los dirigidos por Pablo Lavallén perdieron una gran chance, por cómo se presentó el partido, de alcanzar transitoriamente a San Lorenzo en la tercera posición, aunque con 29 unidades permanecen en zona de clasificación a copas internacionales. Sin embargo, el equipo cordobés se mostró muy confiado ante Patronato donde no paso del empate 2-2.

El inicio del choque fue inmejorable para el local, que llegaba entonado.


Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Walter Andrade, Bruno Urribarri; Martín Rivero, Abel Peralta, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Y en esos minutos finales fue el 'Pirata' el que tuvo una clara, pero Bértoli se quedó con el potente remate de Federico Lértora, que apareció como un centrodelantero en el área rival. En la siguiente jornada, Patrón recibirá ni más ni menos que a River Plate, será el 10 de marzo, desde las 21.30.