Xolos sufre demasiado, pero elimina al Motagua

Posted Marcha 02, 2018

Para el equipo costarricense anotó Jairo Arrieta.

Un minuto después, Valencia apareció en el área chica del Herediano y consiguió el 2-1 para los Tigres. El 'Chuco' se anticipó a la defensa del Herediano para rematar al 90.

Los felinos ganaron la eliminatoria con marcador global de 5-3 y en la siguiente ronda se enfrentarán al Toronto de Canadá.


Herediano: Leonel Moreira - Jhamir Ordain (Jairo Arrieta 71), Keyner Brown, Pablo Salazar (amonestado 23), Juan Vargas, Allan Cruz (amonestado 74), Randall Azofeifa, Esteban Granados, Esteban Ramírez (José Sánchez 63), Omar Arellano (Junior Díaz 46), Yendrick Ruiz (amonestado 86).

- Xolos se cansó de fallar, y apenas pudo empatar con el Motagua a un gol, sin embargo, gracias al marcador global, los mexicanos lograron avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El delantero del Tijuana Alberto García marcó a los 3' tras un error de Marcelo Pereira y el "Azul", apenas iniciado el encuentro, ya perdía 1 a 0.

Motagua solo tuvo una ocasión al cabecear dentro del área un especialista, Rublio Castillo, pero lanzó desviada la esférica.


Finalmente, y luego de varios intentos, Walter Martínez marcó el empate para Motagua, con un derechazo cruzado, a los 87'. - Alineaciones probables: Tijuana: Gibrán Lajud; Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Daián Pérez, Omar Mendoza; Mateus Martins, Ignacio Rivero, Damián Musto; Víctor Malcorra, Juan Martín Lucero y Miller Bolaños.

Y Walter Martínez empató en el 87.