Los originales ritmos que se vienen para el Bailando 2018

Posted Marcha 02, 2018

Lo concreto es que el conductor tiene en mente tentar a Pedro Alonso para que forme parte del Bailando de este año, que comenzará en mayo.

Primero fue el propio Marcelo Tinelli quien adelantó que habrá un quinto jurado rotativo y que la famosa apertura estará inspirada en La Casa de Papel, la serie que es furor.


Según anunció Ángel De Brito a través de su programa Los Ángeles de la mañana, ya hay un nuevo ritmo confirmado para el Bailando.

También Lourdes reveló que se suma una disciplina que dará que hablar: "Va a ser nadando bajo el agua". Mientras tanto, otras están en plenas negociaciones con LaFlia -la nueva productora de Marcelo Tinelli-. "Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo", revelaron.


Además de la revolución que causó en las redes sociales, se generó el interrogante de si iba a participar en el Bailando. "Pedro Alonso (Berlín) actor de La Casa de Papel viene a la Argentina".

Ahora bien, entre los convocados, figura como gran candidata Mica Viciconte, quien ya no esconde su romance con "Poroto" Cubero, el ex de Nicole Neumann, luego de que las cámaras de televisión los encontraron a la salida del cine.