PEMEX se une a los patrocinadores de Sergio Pérez

Posted Marcha 01, 2018

La escudería Force India comenzará su temporada de la Fórmula Uno con la misma pareja de pilotos del año pasado, en donde el mexicano Sergio "Checo" Pérez y Esteban Ocon, tuvieron varios enfrentamientos sobre la pista, razón por la cual fueron protagonistas en algunas ocasiones en el 2017.

Presentan el nuevo Force India en Barcelona
Pemex será patrocinadora de la escudería Force India para la Fórmula Uno

A primera hora del lunes desde el Circuit de Barcelona-Catalunya, la nueva creación del equipo dirigido por Vijay Mallya, que mantiene la peculiaridad del color rosa y que en esta ocasión añadió a un nuevo patrocinador con Pemex. Queremos comenzar una aventura nueva y emocionante para mostrar nuestra evolución. Hicieron un trabajo fantástico el año pasado y espero más de lo mismo en 2018.


"El objetivo es ser aún más fuerte para ser más competitivo y acercarse a los tres mejores equipos. No será fácil porque espero que la mitad de la grilla sea más competitiva que nunca", comentó. "Habrá una gran cantidad de equipos capaces de anotar puntos y tendremos que luchar mucho para asegurarnos de quedar cuartos en el campeonato", afirmó el nacido en Guadalajara.


Por su parte el coequipero de Pérez, Esteban Ocon, habló sobre la que será su segunda temporada con el equipo.


"Es la primera vez en mi carrera que me quedo en el mismo equipo dos años seguidos, así que es una experiencia nueva para mí. Conozco muy bien al equipo y esas relaciones sólidas y establecidas realmente marcan la diferencia", sentenció el piloto francés. Sin embargo, se mantiene el diseño push-rod. "Tomamos la decisión hace unas semanas de que la versión inicial del 2018 estuviera basada en nuestra comprensión del modelo de 2017, pero con todas las estructuras nuevas que requiere la normativa". Como predije en este espacio hace un par de días, Red Bull aprovechó el tiempo ganado y Daniel Ricciardo a bordo de su RB14 terminó el día encabezando el pelotón.