Escándalo: medios italianos afirman que Mauro Icardi… ¡Fue Icardeado por Wanda Nara!

Posted Marcha 01, 2018

Esta información tomó fuerza luego de confirmarse que Icardi y Brozovic discutieron en la interna del Inter y que su relación está rota.

Sin embargo, Nara fue tajante al negar todo en sus redes sociales e incluso anunció acciones legales.


Tras las versiones de que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi, la mediática fue la primera en desmetirlo en su cuenta de Twitter.

"Después agregó: "¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada soy mamá y cuido que mis 5 hijos estamos siempre con ellos y luego soy esposa, la esposa de Mauro. De ser así, Brozovic, quien fue papá hace muy poco, sería el tercero en discordia. "Y, luego, soy la esposa de Mauro", comentó.


"Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger".

Inclusive, estos portales señalan que existe un audio en donde se demuestra la infidelidad de la empresaria.


Ante esta situación advirtió: "Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias". "Sabed que vivo una vida normal en la que trabajo y como escribí antes cuido de mis hijos, ocupen su vida en lugar de escribir maldades sobre la mía", decía Nara que finalizaba su escrito dando las gracias. "Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente. porque ven en ti lo que ellos no serán jamás", aseguró junto a una foto en la que está de la mano con la modelo argentina.